Bio Tienda de Alimentación

  La Huertica

 Somos tu Personal Food Shopper

¿Cómo funcionamos en LA HUERTICA? 
Recolectamos los alimentos entre lunes y martes para que lleguen bien frescos el miércoles al punto de entrega o a la puerta de tu casa.

 
 
 
MANUAL DEL BUEN HUERTERO:

Selecciona primero si tu reserva es con servicio a domicilio o para entregar en casa. Son dos enlaces diferentesRellena el formulario que aparece después de las instrucciones y envía nos lo. 

No hace falta daros de alta, simplemente con indicarnos vuestro correo electrónico en el apartado correspondiente del enlace y si tenéis dudas llamadnos. Atención al cliente: 667 02 09 56 (Sergio)

El formulario permitirá hacer tu selección de productos de temporada de forma rápida y divertida. ¡Ya verás!. Solo tienes que hacer un click en la opción que más te interese. Si queréis borrar la selección de un producto, debéis marcar el 0.

Puedes elegir la hora y día de entrega en el local,  jueves o viernes. Si prefieres que te lo dejemos en casa nos pondremos en contacto contigo para negociar la entrega.

AMBOS ENLACES SE CERRARÁN EL MARTES A LAS 14:00H.
  
INSTRUCCIONES:

1. Debéis rellenar todas las casillas que aparezcan con asterisco porque son obligatorias y señalar las cantidades. Una vez nos envíes tu selección de productos nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar dicha selección por si estáis, o no, conformes. Os llegará a la dirección de correo que nos habéis facilitado.

2. Recomendamos que vengáis con dos bolsas reforzadas para retirar vuestra compra y que nos dejéis otras dos en depósito con vuestro nombre para el siguiente pedido y así os salga gratis. Si no te cobraremos 1€ en depósito por una nuestra que se devolverá al retornar la. Con las cajas para el servicio a domicilio también se cobrará 1€ en depósito que se devolverá al retornar la. 

3. Abrimos las puertas del local el jueves a partir de las 09:30h hasta el viernes las 20:30h.

Recordar:
Si al meter el pedido no aparece una ventana con el texto "La Huertica ha registrado tu respuesta" es que NO LO HABÉIS MANDADO.